(Verhoeven 04) Camille – Pierre Lemaitre


Terminé de leer toda la “trilogía de cuatro”.  Salvo la primer novela -Irene- que es muy fuerte, el resto es más policial, bien narradas, pero lo que más destaco son los finales, que sorprenden y cierran bien las historias. Son novelas cortas y se leen rápido.

En mi opinión consideró que cierra bien la serie, me parece un poco flojo en comparación de Alex pero en general se mantiene con giros inesperados y finales brutales, espero leer nuevamente algo del comandante Verhoeven un personaje entrañable de esos que dejan huella

Libros de la serie Verhoeven:

Irene

Alex

Rosy & John

Valoración: Muy bueno

Editorial: Alfaguara

Fecha de lectura : 201710

Resumen del libro:

Un acontecimiento se considera decisivo cuando desbarata nuestras vidas por completo. Por ejemplo, tres disparos de una escopeta de repetición sobre la mujer que uno ama.»

Anne Forestier queda atrapada en medio de un atraco a una joyería en los Campos Elíseos. Tras recibir una paliza que la deja al borde de la muerte, tiene la suerte de sobrevivir… y la condena de haber visto la cara del asaltante. Su vida corre un grave peligro, pero Anne cuenta con la ayuda del hombre al que ama: el comandante Camille Verhoeven. Este estará dispuesto a actuar al margen de la ley con tal de protegerla. Pero ¿quién es ese enemigo, y por qué ese empeño tan feroz en acabar con Anne?

Reseñas:

“Se podría pensar que Dios, sobrepasado por los acontecimientos, ya no sabe dónde poner orden, de modo que los actores improvisan y la cosa sale mal, claro”

“Lo que uno significa para los demás es un vínculo terriblemente fuerte”

“La profesión del atracador se parece mucho a la del actor de cine, se pasa mucho tiempo esperando para luego terminar el trabajo en pocos minutos”

 

3 comentarios en “(Verhoeven 04) Camille – Pierre Lemaitre

  1. Pues fíjate que yo nunca pude pasar de Irene. Reconozco muchísimo el estilo del autor y me encanta la novela negra pero acabó de esa manera tan trémula y despiadada que todavía se me revuelve el estómago al pensarlo.

    Igualmente, me guardo la recomendación de Alex, ¡a ver si algún día me encuentro más fuerte!

    Le gusta a 1 persona

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s