Mi madre!!!


Es mi madre, la que me ha criado. A su manera. Siempre observando, pero sin hacerse ver (yo, al menos, no la veía), siempre encima pero sin hacerse sentir (yo, al menos, no lo sentía).
Y ahora… ¡Tonto de mí! Han pasado tantos años que precisamente ahora, cuando se marchita poco a poco, me doy cuenta de lo que no veía, de que empiezo a ver pero pronto voy a dejar de ver, me doy cuenta de lo que no sentía, de que empiezo a sentir pero pronto voy a dejar de sentir.
¿Qué siento? Me siento en deuda. Sobre todo en las cosas más sencillas e infantiles. Sé bien que suena manido, cursi e incluso hortera pero  empiezo por el amor, el amor de una madre. Después de todo amamos como nos han amado en la infancia, y los amores posteriores suelen ser una réplica del primer amor. Te debo pues todos mis amores posteriores, incluido el amor, el deseo y necesidad de tener siempre a mi lado a mi mujer, pero sobre todo el amor salvaje y ciego que siento por mis hijos.
9 comentarios en “Mi madre!!!

  1. ¡Jesús creo que eso nos pasa a muchos! En un momento determinado empiezas a ver las cosas que tu madre hace por ti y qué diferente habrían sido momentos de tu vida si ella no hubiera estado ahí, en esos momentos acabo pensando ¿qué y cómo sería si no fuera por mi madre? Creo que nunca podré saldar mi cuenta con ella.

    Espero que la cuides mucho y disfrutes de su compañía, un beso.

    Le gusta a 1 persona

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

