Sin precipitarse, apresurándonos despacio


Me despierto. Algo pasa, el despertador suena, pero suena extraño, a lo lejos. Voy abriendo los ojos, …por fin los abro. Está lejos, la mesilla también está lejos. Al fin llego y soy capaz de apagarlo. Me levanto, …no, no me levanto. Mi mente quiere, yo no. No puedo levantarme. Sí, lo consigo, despacio. lentamente consigo ponerme en pie. El baño, ¿dónde está el baño? Al fondo, muy al fondo. No llego. Me lo estoy haciendo, pero no llegó. ¿Será posible?  Si, si que llego. Un poco tarde, pero llego. Me siento…y siento ¿Qué siento? Miedo, mucho miedo, ¿pánico?, ¿terror?, algo más , ¿desesperación quizás?

Por fin me despierto! No jodas! ¿Esto es lo que espera a uno al final del camino?  Toda la vida al mismo ritmo de “Corre, corre, corre, no pares, no pienses, no mires atrás, sigue, adelante, adelante, deprisa, deprisa, …”.

No!,  va a ser que no, apresúrate, pero despacio. No tengo prisa por llegar a la dichosa meta.

Anuncios

31 comentarios en “Sin precipitarse, apresurándonos despacio

    1. ¡Que razón tienes Ana!..o aunque quizás yo lo diría al reves, el camino es la meta, el objetivo. Lo importante es lo que vas haciendo en el camino hasta llegar a la meta, no la meta en sí, que como suele ocurrir cuando llegas, deja de ser importante. Muchas gracias! Abrzs

      Le gusta a 1 persona

  1. Es tan difícil echar el freno cuando nos han educado para precisamente lo contrario… Recuerdo ser peque y tanto yo como mis compañeros: 6 horas de clase + deberes + actividades extraescolares + deporte = jamás echas una mirada a ti mismo, no sabes lo bueno que es el “aburrimiento”. Al final vives sin vivir…

    Le gusta a 2 personas

  2. Existimos superando los periodos…en cuanto se acaben los estudios…entonces yo…en cuanto crezcan mis hijos….entonces yo…, en cuanto me jubile..entonces yo. Asi se acaba la vida sin vivirla….sino superando los periodos.

    Le gusta a 1 persona

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s