Maestra – L.S. Hilton


Es rápido de leer, poco más. Por lo demás, no es intriga ni misterio, ni siquiera romántica. No está claro lo que es. No sé donde he leído que el estilo narrativo se parece un poco a “La chica del tren” …a lo mejor, pero creo que puede ser de lo peorcito que llevo este año. Las escenas de sexo van muy rápidas como si tuvieran prisa, los asesinatos son irreales y muy poco creíbles.

Desde luego lo mejor del libro es la campaña publicitaria: de 10

Valoración: Regular/Malo

Editorial: Roca

Fecha: 201606

Resumen del libro:

De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad. Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.

Desesperada por hacer algo con su vida, Judith sabe que tiene que seguir las reglas del juego. Durante todo este tiempo, ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar con los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, Judith tiene un amigo que una buena chica como ella no debería tener: la rabia. Al descubrir que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.

Ficha del libro:

Título original: Maestra
Traductor: Santiago del Rey
Páginas: 352
Publicación: 2015 (2016)
Editorial: Roca
ISBN: 9788416498017
Anuncios

2 comentarios en “Maestra – L.S. Hilton

  1. ¡Vaya! La premisa lucía bien, pero no me gusta nada ese estilo narrativo de “la chica del tren” y aún menos si es tan plagiado hoy en día. Gracias por tu reseña, muy informativa! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s