El francotirador paciente – Arturo Pérez Reverte


Simplemente, me encantó…. Tal vez no estaba muy familiarizada con el grafitti, su lenguaje y sus códigos, pero me atrapó… es fácil de leer, muy diferente a lo que generalmente esperamos de Reverte. Una aportación al libro (perdón) sería incluir los propios grafittis.

Valoración: Muy bueno

Editorial: Alfaguara

Fecha: 201407

Resumen del libro:

Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafitti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad —algunas de ellas con resultados fatales— del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero. La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles en su intento por descifrar cuál es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario.

 

Anuncios

5 comentarios en “El francotirador paciente – Arturo Pérez Reverte

  1. Pues me lo apunto porque tú me lo dices. Reverte era uno de mis escritores favoritos. Tengo todos sus libros y los he leído varias veces, hasta que llegó El pintor de batallas y he sido incapaz de leerlo aunque lo intentè varias veces. Le dí otra oportunidad con El Asedio y tampoco. Así que me divorcié de el. Espero que este me ayude a recuperarle. Besos Jesús y gracias

    Le gusta a 1 persona

  2. Desde que leí “La carta esférica” soy seguidor de este hombre. Tenía en cartera “El francotirador paciente”, pero intentaré agilizar su lectura tras tu comentario.
    Gracias.

    Me gusta

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s