La brigada de Anne Capestan – Sophie Hénaff


Me ha parecido muy entretenido. Una historia ágil y fácil de leer. Me ha sorprendido gratamente. Una novela policiaca diferente,entretenida y con unos personajes que se hacen querer, y un toque humorístico importante que provocan ciertas situaciones. Recomendable

Quizás al final me ha dejado un regusto a historia poco creíble (por el acumulamiento de personalidades extrañas) o puede que todo lo contrario, historia tópica, apestados que se unen para demostrar que todavía valen. .

Valoración: Bueno

Editorial: Alfaguara

Fecha: 201605

Resumen del libro:

Anne Capestan es una policía joven y apasionada. Ha sido una estrella, pero se encuentra alejada de su cargo tras haber disparado a un hombre durante una investigación cuyos detalles no han quedado claros. Cuando acude nuevamente a la sede de la Policía Judicial parisina para la decisión final sobre su carrera, su jefe le comunica que la ha puesto al frente de una brigada especial. Pronto sabrá quiénes componen esta brigada sin nombre, sin coche y sin armas: un borracho, una escritora escandalosa -y su perro-, un informático despistado y un gafe… Dos casos aparentemente anodinos y nunca resueltos les esperan: una mujer estrangulada en su sofá y un jubilado al que han disparado en el río.

Reseñas:

Anuncios

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s