Seat blanco


Todos los veranos viajábamos toda la familia en el coche para ver a los
abuelos. Salíamos a las 5 de la mañana y desayunábamos a mitad de camino.

Yo me había enfadado con mi padre y no quise entrar a desayunar. Me quedé en
el aparcamiento del bar de carretera tirando piedras a un campo cercano.

Mi fuerte nunca fue el lanzamiento de piedras. Tenía que pasar ….y pasó. Acabé rompiendo la luna trasera de un coche aparcado en el parking. Un Seat 127 blanco.

La sangre se me heló, miré a todas partes buscando a la persona que me echaría la bronca.

De inmediato, a los pocos segundos, salieron mis padres con mis hermanos y se montaron en el coche como si nada. Yo subí al coche rápidamente y estuve callado todo el camino.

El resto de los casi 2.000 kilómetros que hicimos aquel verano los pasé escondiéndome cada vez que veía un Seat 127 blanco. Por cierto, se me aparecían constantemente. Casi prefería que me hubieran pillado en su momento.

25 comentarios en “Seat blanco

  1. Yo no rompí ningún cristal pero me acuerdo de un 127 de color rojo. Ya me voy contenta a dormir, graciasssss. Mira que ahora, si tiras piedras, fastidias la carrocería entera. Los coches no son como antes. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. El fantasma del 127, vaya título para una serie. Al tomar la curva de aquella carretera se aprecia el 127 y te perseguía diciendo. Tu, tu fuiste el que me rompió el cristal fuiste tu y no escaparas.
    (Versión española de Cristine, basada en una obra de Stephen King)

    Le gusta a 1 persona

  3. Has lavado tu conciencia, así que ya estás perdonado, pero tú por si, por si… huye cuando alguien baje de un 127 blanco (si es que existe alguno todavía) y te mire fijamente.
    Besetes cariñosos.

    Le gusta a 1 persona

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

