Zarco


Zarco, nuestro perro, suele venir con nosotros a tomar una copa los sábados por la noche. Se queda en el coche, con la ventanilla un poco abierta. Le gusta esperarnos allí, mejor que en casa. Cuando se queda sólo, en el coche, se pasa al furgón de atrás. Le encanta ver pasar a los transeúntes nocturnos.
El otro día, después de un par de copas, y cuando estábamos tomando la penúltima en plan tranquilo, me dio por mirar Whatsapp …si, ya sé bien que no tiene sentido, estar con amigos, preguntar por la señal de la wifi (quien me lo iba a decir a mí, que me enfadaba con mi hijo porque era su primera pregunta cuando íbamos de viaje al extranjero y entrábamos en un hotel,…). No es buena costumbre pero al final caemos todos, o casi todos.
Bueno! El caso es que entre las muchas y variadas chorradas del dichoso whatsapp aparece la foto de Zarco en el coche y posando con y para unos amigos. Cuando digo posando, os puedo asegurar que posando mejor y más que yo mismo. Y ahora me doy cuenta ahora de que al pobre Zarco, con tanto niño por casa, cámaras, teléfonos, y demás y apenas le hemos grabado dos o tres fotos a lo sumo. El tío consigue pasar desapercibido y no tienen ningún interés en destacar sobre los demás, …pero cuando le dejan, bien que posa el amigo. Es un fenómeno!.
27 comentarios en “Zarco

      1. Pues eso,una historia como otra cualquiera que debo tener en mi debe. He aguantado caso 20 años con mis hijos pidiendo un perro como locos y me temo que el destino me llevara a uno a la voz de ya! Besote

        Le gusta a 1 persona

  1. Qué precioso ❤
    Yo no me puedo separar del mío, pero, aunque no lo pasa mal en los coches (de hecho le gusta mucho viajar y todo), me da mal rollo que se quede solo (no por tema asfixia, porque sé lo que hay qué hacer y lo que no), sino por cualquier energúmeno que pueda pasar y hacerle algo.

    Le gusta a 1 persona

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

