Nominaciones varias


Premio blogger-recognition-award

Este mes de marzo ha sido un tanto extraño en cuanto al blog. Me he sentido un tanto alejado e incluso incómodo por no poder dedicarle el tiempo que hubiera querido, sobre todo a los compañer@s que muy amablemente habían incorporado participando con sus likes y comentarios. A ver si en este mes de Abril puedo escribir algo mas!

En todo caso, y entiendo que más por merecimientos de meses anteriores, he tenido la suerte de recibir varias nominaciones de premios por parte de bloggeros que no puedo dejar de valorar y sobre todo agradecer.

Como suele ser habitual tardo en hacerlo. Al final lo hago, aunque sea a mi manera. Todos los premios tienen reglas. Con su permiso me voy a saltar algunas, casi todas, menos la fundamental: dar un reconocimiento a aquéllos que me los han concedido.

Igual que agradezco en conjunto, voy a nominar lo mismo, en conjunto. Soy consciente de que complica, pero luego que cada uno seleccione el que mejor considere, el que no haya recibido hasta ahora, el más le interese, …vamos sentiros libres.  También aquí tengo otro lío porque me resulta muy complicado nominar a un grupo reducido de personas/blogs por lo que lo ampliaré …y me seguiré quedando corto. Mil disculpas al que se pueda sentir molestos por no estar incluido en la lista pero es complicado, muy complicado. Intento incluir a gente nueva que se está iniciando …o por lo menos eso creo. Se por experiencia propia lo que ilusiona este asunto cuando se empieza.

AGRADECIMIENTOS

Junior me incluyó en su lista de nominados al premio Premio Liebster Award, un premio virtual que nos permite a bloggers valorar el trabajo y esfuerzo de nuestros compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el resto. Os aconsejo esta Entrada“Corazón contento, así es el mío o que este triste”, merece la pena!.

Cafeconletras Paula también me alegró el día nominándome a los Liebster Awards y le  quiero dar las gracias por todo, por leer mis entradas, por comentar siempre que puede y en definitiva por seguir mi blog. Ella nos acerca a los libros que va leyendo (casi siempre muy buenos) y que comparte con todos.

Daniel Fernandez  con su Tintadedos que también me nomino a varios premios:  Versatile Blogger Awards, Liebster Awards y Black Wolf Blogger Award. Me quedo con el último porque es la primera vez que me nominan, y me hace especial ilusión. Su reto de escribir un relato diario es digno de resaltar.

Sivia y  serunserdeluz que me nomino a Best Blog Award. Muy agradecido

Loredana y missecretosparati me nomino al Blogger Recognition Award. Me encanta su bloque donde nos cuenta y nos da envidia con su vida por Alemania. El viernes voy para Munich, amiga!

 

Voy ahora con la lista de NOMINADOS (11, como los equipos de futbol) :

Mi paisana Henar – pensandoenlaoscuridad

Gissele y su  ​factoriacreactiva

Poli Impelli y Abrazoinfinito

El rincón de efe

Las fotografías de Paco – Pacogr

Lorelaritos

María Laura – marialauralandino

Mikali – micaminobuscandot

Noe – elrincondenoe

hilosfinitos

Helga/Olgui – Helga

 

 

 

 

69 comentarios en “Nominaciones varias

    1. Muchas gracias Antonio! Tu eres de los que te lo mereces mucho más que cualquiera, estás siempre ahí! …pero la verdad es que pensé nominar a gente que entendía está empezando en esta rueda. Un abrazo y muchas gracias por tu apoyo constante!

      Le gusta a 1 persona

      1. Es lo que se debe hacer, los premios son una motivación por lo que hay que entregarlos a los que realmente necesitan motivarse y quienes mejor que los que empiezan. Abrazos.

        Me gusta

  1. FELICIDADES! Cuántos buenos premios!
    Felicitaciones al resto, y GRACIAS por mencionarme. (justo te había nominado a ti también! jaja pero voy lenta con las entradas, en cualquier momento la publico). Gracias y me alegro por todos! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por la nominación. Me acabo de engordar 1 kg por la alegría que me ha dado al verlo. A veces, nos falta tiempo para hacer lo que más nos gusta, las obligaciones imperan. Un beso. Guapooooo!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Jesús, mil y dos felicitaciones! Feliz de dártelas pues los premios que recibiste son todos merecidos. Tus relatos especialmente, transportan en el tiempo y a otros infinitos… GRACIAS, de corazón, por mi primer premio bloguero. Un honor que venga de tus manos y tu blog, lo acojo con cariño y… ruborizada, porque tengo el mío, algo abandonado. Ese Black Wolf Blogger Award, se verá genial en la Factoría, me hace ilusión y me da pie a escribir sobre el peligro de la extinción de los lobos y su aporte, a veces tan poco valorado, al equilibrio de la naturaleza. Felicidades a quienes me acompañan en la lista y los otros blogueros que tuviste en mente y no lograste acomodar estrictamente por espacio, prometo regalarme tiempo para visitar al resto del equipo (de fútbol) y correr, como los lobos, con mis siguientes posts. Beso y sonrisa, Jesús 😚😀

    Le gusta a 2 personas

  4. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por acordarte de mi, mi blog al ser realmente una galería de fotos no se presta mucho a interactuar de la manera que lo hacéis la mayoría, eso no quita para que me produzca mucha satisfacción el ver que me tenéis en estima, terminaré incluyendo una sección para estar más en contacto con el mundo blogger.
    Felicidades a los otros nominados.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  5. Felicidades, Jesús… Ya ves, aún más tarde que tus agradecimientos… Yo esto lo llevo fatal, tengo un montón de premios por hacer entrada y no sé cuando será, ando tan mal de tiempo…
    En fin, enhorabuena por ellos.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

