Cuando toque


Cuando toca, ni aunque te quites. Y cuando no toca, ni aunque te pongas

26 comentarios en “Cuando toque

  1. Esa frase me gusta, aunque tiene un toque pelin machista.
    Las mujeres somos así, hormonalmente un poco locas, que ni Arturo Pérez Reverte nos entiende.

    He leído varias criticas sobre el libro, a lo mejor me animo a leerlo ¿merece la pena?

    Un abrazo, Jesus.

    Le gusta a 1 persona

    1. Machista? La verdad es que no lo pensé Mukali, pero si te aseguro que no es mi intención. Nada más lejos de mi forma de ser, ni de pensar.

      Sobre el libro, decirte que es incuestionable lo magnífico que escribe el amigo, pero también que alguien eche de menos la frescura de sus primeros libros … puede ser, pero que siguen siendo libros bien trabajados y que da gusto leerlos, eso esta muy claro. A mí, me ha recordado mucho al “Maestro de esgrima” y quizás por eso, por los buenos recuerdos me parece un muy buen libro y recomendable.

      Abrzs y muchas gracias Mukali

      Le gusta a 1 persona

      1. No lo decia porque tú lo fueras, q va! Mis disculpas …Era por la expresión en sí, pero solo fue un parecer mío, espero q no te molestase mi sinceridad, era en confianza.

        Bueno todos los escritores van evolucionando, creo q es inevitable y algunos se van alejando de su inicial estilo para probar nuevas formas de literatura. No leí el maestro de esgrima, me gusto mucho de sus iniciales la piel del tambor. esta nueva me llama la atención por el baile del tango que me parece de lo más sensual.

        Un abrazo enormisimo Jesus.

        Le gusta a 1 persona

      2. Gracias Mukali! no te preocupes, al contrario, encantado de que opines, incluso que opines diferente me encanta (a mí, me gusta discrepar) pero yo tampoco quería molestar…es lo que tiene cuando uno escribe deprisa, que no es capaz de ajustar bien el tono.
        Oye, …y si puede lee el maestro, te gustará seguro! Besote de semana santa!!!

        Le gusta a 1 persona

  2. No ” me pone ” Arturo Perez Reverte , ni el personalmente , ni sus libros. No tengo explicación alguna, no hay conexión entre nosotros. Todo me parece artificial en sus novelas. Pero intentaré releer su última novela. Pero la frase tuya…sí….me pone..jajajajaj

    Le gusta a 1 persona

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

