Fuera de control


Me encontraba fuera de control. Llevaba una semana que no tenía sentido alguno. Estaba deseando llegar a casa y ver a los míos. Romper con esta locura que no llevaba a ningún lado.

 

Aparco. La sensación es extraña. Llego a casa y no hay nadie. Ninguna luz encendida. Enciendo la televisión y no funciona. Dejó las llaves, el bolso y el teléfono. Subo al baño a cambiarme de ropa. Arriba la luz tampoco funciona. Me quito la chaqueta, y ahora la camisa, pañuelo y sujetador. Entonces, alguien me sujeta los brazos. Con determinación, también con fuerza pero con cierta ternura. No veo quién es, pero me lo imagino. Estoy de espaldas, y no dice nada. Me cubre los ojos con el propio pañuelo y me ata las manos atrás. Me dejo hacer, ni siquiera me revuelvo ni me defiendo. Me quedo bloqueada, parada y para mi sorpresa, muda.

 

Noto su respiración, la brisa del aire que respira y el tacto de unos dedos, finos, suaves y frescos. Me estremezco, siento que bordea mi cintura, mis pechos, y sube hasta el cuello donde ya no puedo más. Jadeo e imploro.

 

– ¿A qué no te atreves a dar dos pasos hacia delante?

Me dice una voz sensual pero dura y ejecutiva a la vez. Fuera de mí y como si obedeciera ciegamente a sus palabras, intenté dar un paso, pero sentía todo mi cuerpo paralizado. Fue entonces cuando Valeria me despojó de la venda. De pronto, me vi ante una cara idéntica a la mía y a punto estuve de dar un grito. Estaba en el espejo de mi propio vestidor

– Te espero en el dormitorio. Si quieres, claro

Salí del vestidor y permanecí diez minutos en el baño más partida en dos que nunca. Quería irme de allí y al mismo tiempo deseaba seguir el juego hasta el final. Examiné mi rostro mirándome en el espejo a la luz de la luna llena. No me reconocía a mí misma: ni en lo que yo era ni en el disfraz que había elegido para mí, y no entendía cómo había caído en aquella locura que ahora se me antojaba propia de la adolescencia. No puede ser, pensé, no puede ser que esté aquí y ahora, fuera de mí misma y deseando a una mujer. Porque la deseaba, y ése era el problema.

 

Nota:

Como habéis podido ver, no tiene nada que ver con lo que suelo contar y/o escribir, pero me he marcado un pequeño objetivo de escribir otro tipo de cosas entre los cuales estaba algún relato en esta línea, y viendo el otro día la película de Carol me lo recordó. Por cierto, incorporaré pronto una reseña al respecto.

Comentar, y es importante, que me he tomado la libertad de utilizar una imagen del blog de Valeria,…incluso su nombre, puestos a utilizar. Tiene un blog estupendo enfocado hacia este  tipo de relatos que merece la pena conocer. Muchas gracias!!!  Los labios de Valeria

 

41 comentarios en “Fuera de control

  1. Ay por dios!!!! Qué bonito!!!! Cómo me ha gustado!!!! Muchas gracias por la mención, no me merezco tanto halago pero no sabes cuánto lo agradezco. Gracias por leerme, por comentar. Es un honor que mi blog te haya inspirado a probar cosas nuevas de las que todos podamos disfrutar. Muchos besos!!!

    Le gusta a 2 personas

  2. Veo que hay gente que esta sentando cátedra y que sus alumnos son muy aplicados. No me refiero solo a Valeria. A Valeria, a Henar, a Sensi, a Johan. Cada una/o en su estilo han conseguido que nos sumerjamos en estilos de narración distintos a los que estamos acostumbrados a movernos.
    Y por lo que a ti respecta Jesús has hecho muy bien los deberes. Un relato magnifico que deberías experimentar más; Como se suele decir, si algo sale bien por que dejarlo. 😀

    Le gusta a 4 personas

  3. Disculpas a todo el grupo por no haber contestado antes a los comentarios. Estoy de viaje y se complica,…mucho. Me aproveche de la ventaja de poder programar las entradas pero me temo que tiene este grave inconveniente. Mil perdones! Bss a tod@s

    Le gusta a 1 persona

      1. ¿Para cuándo la continuación? Ya que estas probando estilos nuevos y has tenido tan buena acogida espero que te animes a seguir, me quedé con ganas de querer saber más. Que pases un bonito día Jesús.

        Le gusta a 1 persona

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

