Agradecimientos


 

Parece que febrero se cierra bien, muy bien. Además de la nieve (tremenda) caída en mi tierra, de que todo va estupendo a nivel personal y laboral, he recibido 4 nominaciones distintas por parte de 4 compañeros en los últimos 4 días. Ya he comentado alguna vez que me genera cierta vergüenza y pereza a partes iguales el corresponder como es debido a las nominaciones …pero lo voy a intentar, al menos para hacer honor a sus estupendos blogs y al agradecimiento que siento hacia ellos por la nominación, y también por estar ahí todos los días participando y colaborando en nuestro pequeño mundo.

Y lo voy a hacer pronto, porque como comentaba antes me siento perezoso para este asunto y antes de tener que generar una disculpa “ando muy pillado” “no tengo tiempo” “se me ha pasado” me pongo a ello….eso si, sin cumplir las normas en cuanto a contestar las cuestiones que me plantean. Bastantes intimidades cuento ya con mis opiniones, atrevimientos y libros como para profundizar en ellas.
Me voy a centrar en presentaros a las personas y blogs que me han nominado y en la mención de algunos de los artistas más activos de los que aprendo a diario y que incorporan sus comentarios y observaciones casi a diario en mis entradas.
Las nominaciones recibidas han sido de :
  • El primero fue el Liebster Award que nace con la idea de que se conozcan nuevos blogger respondiendo a este tipo de tag. La nominación es de Ruth y ruthvaletras  ingeniera de computación a la que encanta escribir …y dormir como a los koalas. Tiene un encanto especial.
  • El Premio Dardos gracias a la venezolana  hablanlasletras  de la cual me encantan sus reseñas de libros.
  • La última es de el extremeño Antonio Caro con su antoncaes  todo un clásico y experto en este mundo blogger.
En cuanto a nominaciones me olvidaré de muchos, lo siento, pero ahora mismo y sin pensar, me han salido estos compañeros:
También quisiera hacer mención a estos clásicos y ya superpremiados a los que nos les hace falta pero agradezco siempre su participación activa con sus comentarios y apoyo:
Enhorabuena, y sobre todo muchas gracias a todos
51 comentarios en “Agradecimientos

  1. Enhorabuena por ese lote de premios! Y gracias por tu mención! Esto es bastante personal, la verdad. Hay gente que omite esto de los premios porque no va con su blog. Yo pienso que mis entradas de premios se os hacen pesadas, pero también quiero dedicarles el agradecimiento que se merecen a los que me nominan. Aunque sea de pasada si el premio ya está repetido. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

      1. jajajjajajaj, Gracias!!! A veces pasa que por más que lo buscas no lo encuentras 😉 Tu nombre también es muy bonito, Jesús. De verdad muchas gracias por acordarte de mi. Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades Jesús menudo cierre de mes en condiciones, no me extraña porque vales muchísimo, tienes un estupendo blog. Por otro lado estupenda entrada 🙂 aprovecho para felicitar a tus nominados y agradecerte la mención, Que te has ganado un besote pero de los GRANDES!!! MUACKSSSSSSSSSSSS.

    Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena Jesús por tus nominaciones, me alegro mucho por ti🎉
    Gracias por otro lado por nominarme, esta es mi tercera nominación y os lo agradezco a las tres personas que habéis pensado en mí. Algo se me ocurrirá para daros las gracias… 😉 Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  4. Mis felicitaciones, Jesús. Enhorabuena por esos premios.
    Decirte que comparto esa desidia por lo de los premios. Me cuesta un montón realizar las entradas adecuadas. Creo que debo por lo menos séis o siete premio ya y no veo el momento… En fin, seguro que un día de estos…

    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola Jesús! Primero que todo… Felicidades por tus nuevos reconocimientos blogueros, muy merecidos por la sinceridad y amor que le pones a tus escritos… Igualmente, ¡¡felicitaciones, aún más grandes porque te está yendo bien en cada una de las esferas de tu vida!! Que sigas cosechando éxitos en todo… Eres un ser muy lindo, cálido y especial… ¡Besitos y un gran abrazo! 🙂 😉

    Segundo, jejej… Muy agradecida de nuevo, por recordarme e incluirme entre tus nominados de esta ocasión; por tener en cuenta a mi amado pedacito de ciberespacio, ventana de mi alma y mi co-razón al mundo, ¡Pensando, Sintiendo, y Viviendo!… ¡¡GRACIAS!! 😉 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

