The Versatile Blogger Award


Muchas gracias a Silvia, Carmen y Daniel por haberse acordado de mí a la hora de nominarme a este premio.

Me gustaría recomendaros los blogs de estos tres artistas:

  • Daniel y su tintadedos   es auténtico. Me gusta su forma de ver y entender la vida que se asemejan a la mía, y me sirve muchas de veces de referencia para continuar con esta aventura
  • Carmen /  namtil  trasmiten una frescura digna de seguir con calma
  • Silvia /  Salafrancablog  es una máquina de producir entradas y trasmitir vida e ilusión en todas ellas con sus escritos y fotos.

Las nominaciones llegaron hace tiempo y como os podéis imaginar por separado, pero yo las agrego en una sola. He estado liado, es cierto, pero no voy a engañaros, soy algo/muy perezoso para este tema de las nominaciones y premios. Por respeto y agradecimiento a estos tres fenómenos bloggers me he decidido incorporarme a este proceso. Os recomiendo pasaros por sus blog  y disfrutarlos tanto como yo y otros muchos lo hacemos.

Ahora 7 cosas sobre el blog.

  1. Le dedico tiempo, me quita tiempo para otros temas …pero
  2. Lo hago con gusto y un verdadero cariño.
  3. Me encanta equivocarme, no me importa que me recomienden cosas para poder mejorar.
  4. Comparto con vosotr@s sensaciones, sentimientos, ideas y atrevimientos.
  5. Me alegra compartir con gente de otros países y culturas.
  6. Estoy encantado con el cariño recibido en mi blog y por lo tanto hacia mi persona (soy mimoso y tengo mi ego).
  7. y por último, muchas gracias a todos por todo.

y mis 13 nominaciones, perdón por lo mucho que pueda haberme olvidado, son para

El rincón de Noe

Historiastrastudni

Rubillamas

Esperanza

elblogdechano

Monicavrz

Cristinafra

Leire

veronica

lusalo14

Ana Fernández

biblioteca62

Mención especial para Oscar y su extraordinario historiastrastudni   porque hace tiempo me nominó a otro premio …del cual no hice caso …y traspapelé. Otra cosa de la que aprender.  Un abrazo fuerte Oscar

 

44 comentarios en “The Versatile Blogger Award

  1. Jecallejosuuus… ¡Jjeje, hola! Felicidades por todas esas nominaciones y reconocimientos… ¡¡Muy merecidos!! 🙂 Muuuchas gracias también por nominarme con mi amado espacio, a “The Versatile Blogger Award”… ¡Qué lindo detalle! 😉
    Un gran abrazo, muchos galardones más, y pa’elante en este fascinante mundo… 🙂 😉 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Ostras Jesús! Muchas felicidades por tú nominación al cubo! Y madre mía…Muchísimas gracias por nominarme junto a todas estas fieras de las letras! Tengo una “L” como un castillo de grande en esto de las nominaciones…no se qué hacer ahora..si alguien me ayuda le daré 3 millones de gracias como poco. Y disculpad mi torpeza en estas cosas! Petonetes Jesús & Cia!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola jecallejosus, muchas Felicidades por tus nominaciones,
    Te las mereces, tienes un estilo y un talento único.
    Gracias por nominar mi blog, yo lo agradezco profundamente, aunque ya Silvia me había explicado como se hace, creo que estoy muy verde y mejor escondo la cabeza como las tortugas jajaja.
    Gracias. ..Disfruta tu premio
    Enhorabuena! !!!

    Le gusta a 1 persona

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

