Segovia…con nieve


El otro día buceando en nuestro océano pude ver que Chus (El espacio de Chus) planteó una estupenda iniciativa para incorporar fotografías realizadas directamente desde su smartphone.
Llevo unos días viendo si incorporo alguna (hago pocas) pero después de pensar (que peligro) y en vista de que están siendo días de frío y nieve, me he dedicado a hacer y recopilar fotografías de mi ciudad con nieve….y hay que ver que bonita es Segovia. Con nieve, aún más si cabe. Está preciosa.
Os paso varias fotografías, alguna mía. ¿os apuntáis a enviar fotos de vuestra ciudad con nieve?
Varios - Segovia con nieve 1Varios - Segovia con nieve 2Varios - Segovia con nieve 3Varios - Segovia con nieve 4
Pasad buen día!
31 comentarios en “Segovia…con nieve

  1. Que preciosidad! Tengo muchas ganas de ir a Segovia, visite Ávila hace ya… Pero no me dio tiempo y me quede con ganas de tu ciudad, que dicen es aún más bonita. aunque ya esperare a que pase el frío, mejor admirarla ahora mismo en las fotos… Jejeje.

    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me súper gustaron tus tomas! Qué encanto que transmiten! Qué hermosura de lugar! Maravilloso. Te felicito y te aliento a continuar subiendo tus imágenes, qué paisajes por favor! me alegra muchísimo que existan preciosuras así. Saludos!

    Me gusta

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

