El tiramisú de Mercadona


¿Han probado ustedes el tiramisú de Mercadona? No lo hagan; quedarán, como nosotros, enganchados de por vida.

Sólo presentan un problema: son demasiado grandes para que una persona los tome como postre de la cena.

Así pues, tomar tiramisú en casa implica un consenso, …y casi un ritual, diría, dado que para tomarlo, la cena tiene que haber sido ligera, que no lo tomáramos la noche anterior, en el sofá, de una postura determinada: el sentado y yo con las piernas sobre las suyas, con la mantita echada; yo con la más grande, el con la más pequeña..; y, lo más importante, nos debe apetecer a los dos al mismo tiempo, …aunque si por el fuera lo tomaría siempre; menos mal que yo le freno.

Anoche, después de cenar, fui a la nevera y cogí un yogur, se lo mostré y le dije: “me voy a tomar un yogur”. El respondió: “muy bien, que te aproveche”. Después, cuando terminó, abrió el frigorífico y me dijo: “¿Te apetece tiramisú?”. ¡Pues claro que me apetecía, por eso había dicho lo del yogur!… ¡Hombre! ¡No entienden nada!

10 comentarios en “El tiramisú de Mercadona

  1. Si dices que lo de demasiado grande es un problema es que no me has visto engullir postres a mí. No hay postre en exceso grande para mí. Y por cierto, el arroz con leche de Mercadona está que te mueres, abuela.

    Le gusta a 1 persona

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

