No pienses, corre – Chema Martínez


Si te gusta correr te parecerá regular tirando a flojo, pero para animarte en tus primeros días corriendo, o simplemente para pasar un rato sin muchas preocupaciones no esta mal. Si buscas algo mas profundo (sobre el tema de correr), mejor que busques alguna otra opción.
 
Sinceramente me esperaba más, algo más personal y con anécdotas interesantes. No deja de ser una amalgama de consejos genéricos para corredores que se están iniciando que ni siquiera está bien escrito. He leído varios libros del estilo y la verdad es que este ha sido de los peores. Si quieres un consejo, no pierdas el tiempo con él (también es verdad que lo lees en 1 o 2 horas) y busca algo mejor.
 
Valoración : Regular
Editorial: Espasa
Fecha: 201601
Resumen del libro:
Chema Martínez, uno de los grandes de nuestro atletismo, te desvela todos sus secretos para llegar a ser un experto runner. Aquí encontrarás toda la información necesaria para afrontar este reto: la alimentación más adecuada, la mejor indumentaria, tablas de entrenamiento, los trucos para saber aguantar, etc. Toda la ayuda que necesitas para ser un buen corredor de la mano del más reconocido de los atletas. NO LO PIENSES MÁS… CORRE* * * Mi pasión es el deporte y mi vida gira en torno a él. Después de muchos años en la alta competición y con la fortuna de haber saboreado el triunfo, sigo disfrutando y viviendo cada entrenamiento con la misma ilusión y afrontando mis retos con el mismo entusiasmo. Podría decirse que, en este momento, estoy en el último kilómetro de mi maratón y voy hacia la meta sin miedos porque sigo siendo un aficionado más. Por ello, y con toda la experiencia adquirida durante estos años, en este libro me atrevo a dar consejos para animar, ayudar o motivar a todos aquellos que quieren empezar en este maravilloso mundo del running.
Ficha del libro:
Páginas: 200
Idioma: Español
Publicación: 2013
Editorial: Espasa
Categoría: Salud y Deportes
ISBN: 9788467024289
Reseñas:
  • Suelo decir que si quieres tener a tu jefe contento debes entrenar antes de ir a trabajar, pero si a quien quieres tener contento es a tu familia, debes entrenar después
Anuncios

3 comentarios en “No pienses, corre – Chema Martínez

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s