Y tú ¿de quién eres?


Hay tres clases de personas : aquellas que ven, aquellas que ven sólo lo que se les muestra, y aquellas que no ven

Incluyo también las dos viñetas de Forges y Peridis en el diario El País de hoy. ¡Grandes!

Peridis – El País – 20160118

Forges – El País – 20160118

8 comentarios en “Y tú ¿de quién eres?

  1. Creo que todos vamos y venimos entre esos tres puntos, al menos yo, que a veces no me entero de nada, y otras parece que sí, pero no.
    Y en ocasiones, cuando los astros se alían para favorecerme y la luna me ilumina, entonces veo, aunque nunca sé si con los ojos o con el corazón.

    Le gusta a 1 persona

  2. Como decía Milena Busquets en un libro (También esto pasará): “Todos vemos cosas distintas, todos vemos siempre lo mismo, y lo que vemos nos define absolutamente. Y amamos instintivamente a los que ven lo mismo que nosotros, y el reconocemos al instante. Lo que pensamos no es tan importante, es lo que vemos lo que cuenta”. Me encantó y me parecía una reflexión ciertamente interesante.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu aportación.

    Me gusta

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

