¡Hacen falta tipos como este!


Fueron dos días diferentes, entornos completamente distintos, personas que no tenían nada que ver, pero en ambos casos llegaron a la misma conclusión.
Viaje en avión. Zona business. Compañero de trabajo y un sobrecargo del vuelo verdaderamente increíble. Si, normalmente suelen ser muy pesados, o al contrario, sosos y aburridos. Este resulto ciertamente impresionante. Un tipo con una gracia y un salero para repartir. Sonrisa siempre abierta, dispuesta, sincera, y con unas comentarios certeros y divertidos.
Domingo de cañas y vinos por un bar. Esta vez con mi cuñado y unos amigos. Aparece un chaval, si de estos que reparten publicidad y algo parecido a hojas parroquiales. Nos suena, de vista, como suele pasar en una ciudad pequeña. El parece que nos conoce, pero en cualquier caso en dos minutos es capaz de acaparar la atención de todo el bar en un segundo. Con gracia, alegría y un montón de arte. Todo un despliegue de talento y saber estar.
Lo dicho, en ambos casos y con perfiles totalmente distintos, los comentarios fueron muy parecidos : “hacía falta muchos tipos como este”, “y mucho mejor si estuvieran dirigiendo algo (empresa, gobierno, ….), en lugar de los tristes y aburridos habituales”
¿Por qué estamos dirigidos, y lo digo tanto a nivel laboral como político, por tipos insulsos, con cara de preocupados, muy preocupados como si así fueran mucho más importantes? ¿Por qué no nos pueden dirigir este tipo de personas alegres, que van repartiendo alegría e ilusión allá por donde pisan? ¿no estaríamos todos muchos más contentos? No se si mejor, pero más felices, casi seguro.
Anuncios

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s