2015-11 – Desgracia y Callejada


Me ha planteado como obligación, no como una opción, que todos de todos los meses del año, al menos tenga un motivo importante para recordarlo.

Pues este mes de Noviembre tenemos varios temas para recordar, demasiados. Me gustaría hablar sólo de lo bueno y nada de lo malo, pero creo que sería cobarde de mi parte.

El asunto del mes está claro que es la triste desaparición de Jose, tan increíble como inesperada, dura, sobre todo para su mujer y sus hijos, …pero como dice el tópico la vida sigue, y ahí es donde están las noticias buenas, cuando hablaba de las mujeres con mayúsculas que le han rodeado.

Totalmente al margen, tampoco me olvido en este mes de la Callejada, que siempre, siempre que se organizan me resultan entrañables y cariñosas, …aunque esta vez tuviéramos que soportar el chaparrón blaugrana. Otra vez será!

 

2 comentarios en “2015-11 – Desgracia y Callejada

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

