Con naturalidad


Se está haciendo habitual en las últimas fechas. Nos juntamos la gente de la cuadrilla con las parejas para cenar, tomar unas copas, y echarnos unas risas con cualquier escusa (con Cristina es muy, muy fácil).
El otro día tuve una sensación especial. Tuvimos la sensación, también Belén coincidía en la idea, de que el momento era especial. Nunca había visto tanta “normalidad” en la actitud de todos y cada uno de nosotros. Con nadie tuve la impresión de que estuviera actuando. Estuvimos tal y como nos habíamos conocido tantos años antes. Ninguna necesidad de demostrar nada ni de tapar nuestras vergüenzas que por otra parte todos ya conocemos o intuimos. Con naturalidad
Ha pasado tiempo, cada uno lleva en su mochila un montón de situaciones y vivencias completamente distintas que nos condicionan. También llevamos encima, y con costra, las “movidas” que en todo este tiempo hayamos podido tener entre nosotros. No me olvido de que siempre nos quedará la huella que han dejado Ramiro y Mariano y que a Cristina y Chusa marcaron de por vida, pero por una vez, y espero que dure, tuve una sensación de alivio y libertad que hacía tiempo no sentía en el grupo.
Que dure! No se si es real, pero la sensación no me la quita nadie
Anuncios

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s