Jesús Callejo


Lector aficionado y apasionado a quien le gusta escribir sobre libros. Reconozco que me gustaría tener la capacidad y preparación suficiente para poder escribir, pero como no la tengo me conformo y disfruto con leer, afición a la que dedico tiempo pero menos del que quisiera.
Inicié este camino animado por una buena amiga (nunca me ha gustado viajar sólo). La idea inicial era curiosear y aprender en este mundo digital y de las redes sociales del que tengo todo que aprender. También tenía la intención de reflejar opiniones e información sobre los libros que he leído y voy leyendo (no esperes una crítica literaria al uso porque ni sé, ni me atrevo). Y al final también me ha permitido incorporar apuntes, reflexiones o atrevimientos como yo llamo, que incorporados de manera desordenada me generan una tremenda satisfacción y espero no os molesten.
Bienvenido a JECALLEJOSUS.  ¿Por qué este nombre? Además de que Jesús Callejo está “ocupado” por un escritor profesional con el que no voy a competir ni en broma, siempre me llamó la atención la firma de mi padre (otra marca más) que firmaba como AlCallejoFonso (Alfonso Callejo). Muchas veces le pregunté la motivación, nunca me contestó de forma clara, quizás por eso aún me mola más.
Cualquier comentario o recomendación será recibida con todo el agradecimiento del mundo.
Abrzs
16 comentarios en “Jesús Callejo

  1. Hola, Jesús. Sintonizo bastante con tu manera de hablar de los libros. Ya hay muchas reseñas por ahí, que están muy bien, pero no vienen mal aproximaciones más espontáneas y personales. Mucha suerte con el blog y gracias por seguir el mío. Un saludo.

    Me gusta

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

