2015 – 10 – Viaje a Navarra


Me ha planteado como obligación, no como una opción, que todos de todos los meses del año, al menos tenga un motivo importante para recordarlo.

A principios de Octubre de 2015, nos hemos ido Belén y yo a Navarra, con más miedo que vergüenza en lo que al tiempo se refiere. Tuvimos toda la suerte del mundo y pudimos hacer todas las visitas y disfrutar de la zona con toda la tranquilidad del mundo e incluso mejor porque los días fueron con cielo abierto, sobre todo el día del valle del Baztan donde las vistas fueron espectaculares.

No alojamos en el hotel Muga Meloso que está a las afueras de Pamplona. El hotel está bien, bastante moderno (no se utiliza llave, funciona con huella dactilar), parking gratuito, un buen gimnasio y spa (no lo llegamos a utilizar). El inconveniente es que necesitas coche y aparcar después en el centro porque andando no se puede ir por la noche.

Pamplona bien, es una ciudad pequeña, cómoda y bonita aunque pequeña y con relativamente pocas cosas para ver, pero se come bien (muchas tapas).

El Valle de Baztan precioso, estuvimos en Bertiz (muy bonito, merece la pena el jardín, e incluso organizarse alguna de las marchas de 4-5 horas que se pueden hacer en el señorío, en Elizondo (muy bonito el pueblo, aunque es cierto, tiene que ver con el libro de Dolores Redondo mi interés en la visita, en las Cuevas de Zugarramurdi (me decepcionaron un poco) y las cuevas de Urdax que con visita guiada estuvo bastante bien

En San Sebastian, muy bien. Un día completo comiendo en el restaurante Gandarias unas setas muy ricas y con una visita muy completa por sus calles

A la vuelta lo que hicimos fue pasar por Olite (fenomenal) y para casita

Anuncios

4 comentarios en “2015 – 10 – Viaje a Navarra

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s