El aroma del crimen – Xavier Gutierrez


Valoración: Normal 

Opinión:

Me ha gustado, es un libro entretenido y que engancha, con buenas descripciones literarias, aunque un poco pesado con el tema gastronómico. El final es un poco brusco, pero está bien y la historia está bien contada.  En mi opinión tiene demasiados personajes que al principio lían un poco la historia y luego no tienen mucha importancia en ella, pero en general el libro me ha gustado.

Editorial : Destino

Fecha: 201507

Resumen del libro:

Al inspector Vicente Parra, de la comisaría de Amara (San Sebastián) le son asignados dos casos aparentemente muy diferentes.
La diseñadora de moda Elena Castaño ha sido salvajemente apuñalada en su mansión y aunque los indicios apuntan a un robo, pronto queda claro que se trata de un crimen personal disfrazado de asalto. El otro caso es la muerte por insuficiencia renal y hepática de un joven llamado Cristian José, bedel en la universidad. La madre del joven sospecha que la muerte no fue natural pues ha encontrado importantes cantidades de dinero en efectivo en su casa y además llevaba últimamente un tren de vida que no se correspondía con su sueldo. Vicente pronto descubre que los sospechosos están todos relacionados con el mundo de la gastronomía, y más cuando la autopsia del cadáver de Cristian no ofrece dudas sobre las causas de su muerte.

Anuncios

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s