Caballo de fuego – Florencia Bonelli


Trilogía : París, Congo y Gaza

Valoración: Normal

Opinión:

Enganchan las historias. No solo la relación de Mat y Eliah, también toda la trama de judíos, israelitas,musulmanes,guerra de guerrillas entre los países por el poder. Lo que menos me ha gustado es que todos estén relacionados, hermanos, tíos, padres, hace la historia menos creíble,pero la realidad es que de alguna manera te atrapa la historia.

Los tres son muy parecidos, con las mismas bondades (engancha, la historia del París, Congo y Gaza, …) y los mismos defectos (sigue siendo un poco/demasiado irreal que haya tanto interrelación entre los personajes, y el final es una mezcla entre Disney y cuento de hadas.

Editorial : Suma de letras

Fecha: 201504

Resumen del libro:

Paris (01)

Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.

Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas.

En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.

 

 

Anuncios

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s