El paciente – Juan Gómez Jurado


Valoración : Bueno

Opinión:

Interesante. No deja de llamarme la atención que un autor español escriba sobre un tema y asunto típicamente americano y yankee al 100%, pero resulta curioso.

El libro esta bien, y bien resuelto. Como dice la promoción resulta un thriller impactante, adictivo, inquietante, con una alta carga de tensión y buen ritmo.

Editorial: Planeta

Fecha : 201501

Resumen del libro:

El doctor Evans es un brillante neurocirujano viudo que se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Pero ¿quién es El Paciente? Nada menos que el Presidente de los Estados Unidos. Para el médico se inicia una desesperada cuenta atrás.
“Todos ustedes creen conocerme. Se equivocan. Llevo ya mil ochocientos veintitrés días, once horas y doce minutos en el corredor de la muerte. De ese tiempo he dedicado cada segundo que he pasado despierto a reflexionar sobre los hechos que me han traído aquí. Y no cambiaría ni uno solo de mis actos. (…) No soy un santo, ni un mártir, ni un terrorista, ni un loco, ni un asesino. Los nombres por los que creen conocerme están equivocados.”

Anuncios

2 comentarios en “El paciente – Juan Gómez Jurado

  1. Está bien para pasar un buen rato pero sin más. Es muy fácil de leer, de estos que de una buena sentada (o dos) puedes acabarlo casi sin pestañear. También me llama la atención la temática. Recomendaría leerlo pero sin esperar demasiado.

    Le gusta a 1 persona

Encantado de que incluyas cualquier tipo de comentario. Serán todos bienvenidos. Muchas gracias !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s